Es increíble como a una simple mujer le cambia el mundo al ser madre: Cambian sus sexys vestidos y tacos por un polo, jean y zapatillas, cambian sus carteras de marca por una pañalera, cambian sus maquillajes por ojeras de cansancio del trasnocho sin fin.

Ellas cambian toda su rutina y estilo de vida, por dedicarse en cuerpo y alma a alguien más, y lo más increíble aún! es que hacen todo estos cambios (sacrificios) con una felicidad y entusiasmo indescriptible. Ellas son inmensamente felices escuchando y “cantando” canciones de Barney mientras recogen un arsenal de juguetes, sólo para que un par de horas después los tenga que volver a recoger. Pero así son! mujeres que pasaron de la simplicidad a ser mujeres excepcionales, que con la pañalera, el coche, el bolso, las bolsas de la compra y él bebe, pueden conseguir el ticket del estacionamiento y cancelar…. suena muy gracioso pero realmente lo hacen sin mayor esfuerzo, ellas solas pueden mantener su hogar, trabajar, cuidar, educar y amar al mismo tiempo, simplemente son ejemplos de fuerza y coraje.

Sabemos que cada madre es única, y para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor, por sus abrazos energizantes, sus dulces besos, sus sabios consejos y por todo lo que hemos vividos junto a ellas, y como nos acercamos al día tan esperado para todas las mamás: “El Día de la Madre”; En Constructora e Inmobiliaria Kallpa queremos expresarles nuestras más sinceras felicidades y que con un simple detalle podamos decirle lo mucho que las queremos, y agradecerle todo lo que siempre hacen por nosotros y mostrarle todo nuestro cariño.

 Rosbeth Rodríguez

Supervisora Comercial