ALTAMIRA , Valle Hermoso – ¿CÓMO ELEGIR TU PRÓXIMO HOGAR?

De chico, me impresionaba la cantidad de comerciales que veíamos en la tele, comerciales realmente creativos, que realmente nos impulsaban a consumir productos que tal vez no necesitábamos. Quién no recuerda el comercial de Teem en el desierto: “Deme un plato de cancha salada”, o el de la margarina: “Pásame la Manty”. Muchas veces salí corriendo a buscar esta gaseosa, y de la margarina, ni que hablar, la marca se volvió un genérico, ¿pero realmente necesitaba estos productos? La necesidad del cliente era lo de menos, lo primero era el producto y había que venderlo a como dé lugar.

No quiero ser ingenuo para afirmar que esto haya desaparecido, pero la tendencia hoy es diferente, por suerte para nosotros los consumidores, hoy sí la necesidad del cliente es importante y hay que tomarla en cuenta.

En el mercado inmobiliario, y sobre todo entre las constructoras en Lima, el enfoque como lo cuento originalmente, la necesidad del cliente importaba muy poco.

Kallpa Constructora Inmobiliaria desde sus inicios, hace 15 años, nació con una concepción bastante clara: Búsqueda constante de la satisfacción de necesidades de un cliente que está por comprar su nuevo hogar.

¿Y por qué fuimos tan prematuros por algo a los que muy pocos le daban importancia?

Muy simple: Siempre entendimos que la compra de una vivienda, la compra de un hogar, en la mayoría de las veces es la compra más importante que una persona hace en su vida, y esta debe cubrir todas las necesidades posibles de vivienda que esta persona pueda requerir, inclusive necesidades que el cliente muchas veces no sabe que tiene.

Y fue así como Constructora e Inmobiliaria Kallpa se toma un gran trabajo en elegir el lugar donde vamos a iniciar un proyecto, no basta que sea un buen terreno a un buen precio; debe ser una zona que ya esté en mejora y que nuestro proyecto la ayude a mejorar más. Nuestro futuro propietario al mudarse está buscando mejorar la zona donde vive y nosotros tenemos que brindarle plenamente esto.

Nuestro futuro propietario busca vivir en un hermoso lugar, con una arquitectura que llame la atención y que sea agradable a la vista de él y de todos. Un lugar que le alegre el ánimo y cuando el simple hecho de asomarse la fachada al regresar al hogar piense: “En qué bello lugar vivo”.

Constructora e Inmobiliaria Kallpa se preocupa por la necesidad de maximización de espacios gracias a una buena distribución. Nos tomamos más de 1000 horas con nuestros arquitectos para crear a la distribución perfecta. Nuestro proyecto Altamira, en Valle Hermoso, Surco, uno de nuestros últimos proyectos, se acerca bastante a esta distribución perfecta. Uno de nuestros departamentos de 124 m2 tiene funcionalidades de uno de 150, y logra una luminosidad como si tuviera todos sus espacios pegados a una fachada.

Otra necesidad importantísima es que nuestros clientes aspiren a tener en su nuevo hogar los mejores acabados que sean posibles conseguir por su inversión. Kallpa hace realidad esto, gracias a nuestra eficiencia en los costos, la alianza estratégica que manejamos con cada uno de nuestros contratistas y las economías de escala que manejamos por tener siempre continuidad en nuestros proyectos hacen posible dar lo mejor de lo mejor; es así que todas nuestras cocinas son de granito. Usamos solo piedra en todos nuestros baños y cocinas. Muebles, siempre y de la mejor calidad, en cocina de piso a techo.

En Altamira hemos utilizado mármol de Carrara en baño principal y visita. Si a nuestro cliente le puede molestar el ruido de tener alguna avenida cerca, colocamos cristales insulados, anti ruido.

Si nuestro futuro propietario está agobiado con la temperatura actual, le instalamos aire acondicionado. Preferimos dar un plus que marginar este dinero, entendemos que a largo plazo es mucho mejor satisfacer a nuestros clientes que tener una mayor utilidad.

Que nuestros clientes rentabilicen al máximo su inversión con nosotros, es nuestra máxima ganancia.

 

Tino Arcaya

Gerente General